30/3/16

Nueva primera equipación República Checa baratas eurocopa 2016

Nueva Equipacion Rep.Checa Euro 2016
Nueva camiseta de República Checa casa 2016 2017 se inspira en la gran selección checa que alcanzó la final del Campeonato de Europa '96.
La nueva primera equipación de futbol República Checa baratas eurocopa 2016 cuenta con un frente audaz gráfico galón, que conecta la parte superior de color rojo oscuro en su mayoría hacia un tono más claro del mismo color a través de un gradiente duras.

El color más oscuro también se utiliza para las mangas y el cuello moderno del nuevo equipación República Checa.

Las inserciones de malla en las axilas permiten una mejor circulación del aire al cuerpo.


La camisetas de selecciones de República Checa baratas 2016 2017 cuenta con un collar de cuello redondo con la cinta collar en forma de bajar en la parte delantera.

El logo de PUMA y la insignia FACR están ubicados centralmente en el pecho, con la insignia añadiendo el único detalle azul para el Equipación República Checa rojo de otro modo completo que también incluye pantalón rojo y medias rojas.


Pavel Kadeřábek de la selección checa, dijo, "Nuestro nueva primera equipación República Checa 2016 2017 se ve impresionante y el equipo está a la espera de que lo lleva en Francia el próximo verano.Terminamos la parte superior de nuestro grupo en la calificación, y esta es la quinta vez consecutiva que nuestro equipo se clasificó para los euros, por lo que esperamos que estas son buenas señales para nuestro deseo de llegar lejos en el torneo.Esperamos que podamos hacer que la gente checa orgullosa ".


Nueva segunda equipación de futbol República Checa baratas eurocopa 2016

Segunda Equipacion Rep.Checa Euro 2016





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario