30/3/16

Replicas camisetas de selecciones Turquía baratas eurocopa 2016

Nueva Equipacion Turquia Euro 2016
El nuevo primera equipación selecciones Turquía baratas eurocopa 2016 es predominantemente de color rojo, mientras que un patrón geométrico domina la totalidad de la camisa.


que se inspira en los diseños intrincados del mosaico de la arquitectura bizantina.

Este gráfico comienza en negro en el borde posterior de la camiseta Turquía 2016/17 y se transforma en un poderoso rojo ya que se propaga hacia los hombros.


Para la Nueva camisetas de futbol de selecciónes Turquía casa 2016 2017, el gráfico comienza en negro y se transforma en rojo a medida que avanzamos hacia la cima.

En la equipacion Turquía 2016 2017 de cambio, los colores primarios son el turquesa y blanco.

Desvanecimiento a negro en la parte inferior.

Los lados de los equipación Turquía baratas 2016 2017 cuentan con rayas llamativas que corren a lo largo de la camisetas y pantalones cortos.


La pantalón negro y medias negras (casa) con un gráfico lineal de color rojo en la pantorrilla destacan los de los brazos inferiores para acentuar velocidad de los pies.

"La forma en que el nuevo diseño se inicia a partir negro y cambia a rojo es muy importante para nosotros, ya que el color rojo representa los valores más importantes de la República de Turquía," dice Arda Turan, capitán del equipo nacional de Turquía. "Creo que vamos a alcanzar un gran éxito con esta camisetas de Turquía baratas, bajo estos colores. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para usarlo ".

 Nueva camisetas de futbol de selecciónes Turquía lejos 2016 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario