28/4/16

Comprar equipación de futbol Arsenal baratas 2016

Replicas nueva camisetas de futbol de Arsenal baratas 2016 nuevo abastecer el nuevo equipo para el hogar con el Arsenal y que cuenta con la base roja icónica con diseño de mangas blancas mientras toques de oro representado desde la cresta del Arsenal son vistos como tuberías en los puños de cuello de polo y manga abotonadas, como en el cuello y hombros; este detalle no se implementaba desde hace varias décadas en la titular.

En el frente se distingue un rayado horizontal en dos tonalidades de rojo similares que lo hacen prácticamente imperceptible, en tanto que en la parte posterior se aprecia un triángulo blanco con la letra “A” de Arsenal en su interior.


Segunda Equipacion de futbol Arsenal 2016 los 'gunners' utiliza un diseño de oro y azul marino.

Al igual que en la equipación principal, aparece en la parte posterior del cuello un tríangulo con la letra “A” de Arsenal.

La pantaloneta es azul con detalles en dorado y el escudo del club, mientras que las medias usan los mismos colores y tienen el apodo del club en la parte trasera.


Tercera Equipacion de futbol Arsenal baratas 2016 base de color azul marino / antracita oscuro con una interpretación moderna de una faja de fútbol clásico utilizado en el panel frontal como el blanco, el oro y la brisa capri azul rayas diagonales en la mitad inferior de la camiseta.

El uniforme contará con el cuello en “v” y tendrá el logotipo de Puma y el escudo del club en dorado.

El uniforme se complementa con shorts y medias en azul marino con toques de dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario