6/4/16

Nueva replicas camiseta de Brasil 2016 2017

Nueva Equipacion Brasil Copa America 2016
La Nueva camiseta Brasil baratas Copa América 2016 está en casa "Canarinho" color amarillo del país tradicional.


El diamante icónica de la bandera brasileña está presente en el interior del cuerpo.
En el pecho, las zonas de punto de ingeniería crean un patrón geométrico que mejora el ajuste, con formas de malla más pequeños en la parte inferior del gráfico.


Odas al orgullo nacional aparecen tanto en el interior y exterior de la nueva primera equipación Brasil baratas 2016 2017.

La cresta de la federación de alta densidad de calor es presionado en el pecho y rodeado de cinco estrellas.


  "Brasil" aparece debajo de la cresta y también se teje en la parte trasera del cuello.


"Amor" (amor) y "Orgulho" (Pride) adornan los puños en el interior, mientras que el interior del cuerpo revela el diamante icónico de la bandera brasileña cercada por el grito de guerra "Nascido Para Jogar Futebol" (es el jugador de fútbol).

El verde raya recta por el lado de esta nueva replicas camiseta de Brasil 2016 2017, que se combina con pantalón azul y medias blancas.


Nueva segunda equipación Brasil baratas Copa America 2016
Nueva segunda equipación de futbol Brasil 2016 2017 del equipo presenta las mismas innovaciones y detalles de diseño que el equipo para el Nueva primera equipación Brasil 2016 2017.

La Nueva camiseta Brasil 2016 2017 de distancia es predominantemente azul;


Las mangas están ligeramente desplazados con un tono más claro.

franja roja es visible alrededor de la parte posterior del V-cuello de la nueva equipación Brasil, las cinco estrellas por encima de la cresta Brasil son de color blanco.


El replicas camiseta Brasil baratas Copa América 2016 de distancia cuenta con una construcción de malla elaborada en la parte delantera, mientras que las mangas cuentan con un acabado de tinte-cruz nunca había visto antes.


La comprar segunda equipación Brasil baratas Copa América 2016 también cuenta con shorts blancos clásicos, así como una opción de azul.

El nueva segunda equipación Brasil baratas Copa América 2016 calcetines introducir un gradiente de diseño audaz y llamativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario