7/4/16

Nueva segunda equipación de selecciones España Eurocopa 2016

Segunda Equipacion Espana Euro 2016
La nueva segunda equipación España Eurocopa 2016 presenta un diseño vibrante, con un diseño gráfico único panel frontal, la contraparte perfecta de la tradicional camiseta España Inicio 2016 2017.



La equipación España Euro 2016 es de color blanco con un patrón frontal impresionante en rojo y amarillo.

Adidas dice que las formas se inspiran en la meta 84 minutos de Fernando Torres en la final de la EURO 2012, que esencialmente selló un segundo título consecutivo para los españoles.


Los ojos de toda una nación estaban en Fernando Torres como él mismo el resultado del final de la UEFA EURO 2012 fuera de toda duda.

Cuatro años más tarde,camiseta de España UEFA EURO 2016 de visitante se inspira en la pasión y la emoción de ese momento.


camisetas de futbol baratas de este hombre muestra un gráfico grande delantera que emula un mapa de calor de la meta épica de Torres con formas triangulares inspirados en el estilo tiki-taka de la Roja de juego.


La nueva equipación España 2016 2017 tiene una base blanca, combinada con el pulso rojo 3 rayas corriendo hacia abajo en cada lado de la camiseta España.


Información detallada de la bandera son visibles en la parte interior y la parte posterior del cuello que, al igual que los puños de las mangas de la nueva camisetas de España Adidas Euro 2016 de distancia.

La pantalón blanco y medias con rayas rojas y logotipos Adidas completan el aspecto icónico de la nueva equipación España 2016 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario