El jugador de 28 años, que llega desde Stoke City con un contrato de cinco años, se convierte en el tercer fichaje del West Ham en el verano, tras el portero inglés Joe Hart y el lateral argentino Pablo Zabaleta.
"Marko traerá mucha calidad a nuestra línea de frente y estoy emocionado de verlo con una camisa azul y clarete".
Un jugador emocionante capaz de abrir las defensas más cerradas, Arnautovic ha llamado la atención, ha creado y ha arriesgado dondequiera que haya jugado.
El austríaco produjo la mercancía regularmente en la Bundesliga, anotando 16 goles y asistiendo a 13 más en solo 84 apariciones en tres temporadas, incluido un primer hat-trick senior en el Hoffenheim en diciembre de 2012.
Al año siguiente, Stoke City lo llevó a la Premier League, donde su carrera continuó floreciendo bajo Mark Hughes. En cuatro temporadas en las alfarerías, Arnautovic ayudó a Stoke a tres finales en el noveno lugar, con el delantero nacido en Viena anotando 26 veces y registrando 32 asistencias en 146 juegos.
Arnautovic es también una de las estrellas deportivas más importantes de Austria y ha sido habitual de su equipo nacional durante los últimos seis años. Comenzó los diez partidos de clasificación y tres finales en la UEFA Euro 2016 y ha marcado tres veces en la apertura de seis partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Todos en West Ham United desean desear a Marko la mejor de las suertes mientras se embarca en una nueva aventura en Claret and Blue en el London Stadium.
Arnautovic posa con la camiseta del West Ham 2018 2019
El nueva camisetas del West Ham 2018 2019 saldrá a la venta a partir del próximo 8 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario